viernes, 31 de agosto de 2012


En la entrevista que Charlene Li da a Diario El País en 2011 es muy clara en afirmar que las empresas deben pensar en adecuarse al entorno, y el entorno comunicacional actual es la Internet y principalmente las redes sociales, mismas que permiten a empresas y consumidores mantener ese contacto que hace pocos años no existía.

La frase que se toma como titular de esta entrevista resume el pensar de Charlene e invita a pensar en un replanteamiento del pensamiento financiero y de publicidad actual en la organizaciones.

El fomentar el trabajo en redes es vital para tener ese contacto con consumidores, cada experiencia nueva será utilizada como una oportunidad de crecer y mejorar. Definitivamente considero que ninguna empresa en la actualidad debería trabajar sin un espacio en las redes sociales, sin importar el tamaño de la empresa, la información entregada a los usuarios y los comentarios que estos hagan serán fundamentales en los diferentes procesos financieros que las organizaciones puedan  tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario