EL PAÍS - ARCHIVO
"El principal error en 'marketing' 2.0 es la estrategia de estar por estar"

Comentario:
Definitivo. Titular con respuesta a todas las preguntas que existen
sobre as redes sociales. Ahora bien, el correcto uso de las mismas también logra que esto no sea una falacia.
Pensar en estar en la web porque es el pensamiento actual del mercado o
porque es una moda, resultará en graves consecuencias para la empresa. Trabajar
con esta herramienta, merece su acercamiento al
aprendizaje y a la experiencia.
En este mundo tan globalizado y
pequeño que nos da la Internet, y sobre todo las redes sociales, es fundamental
trabajar con ellas y en ellas para dar un servicio adecuado a nuestros
clientes. Hablar en el idioma de ellos,
comunicarnos con el lenguaje de ellos, responder a sus necesidades y preguntas
y sobre todo dialogar con ellos, nos da una gran oportunidad de crecimiento y utilidades.
La redes sociales se desarrollaron pensando en las personas, y
justamente las personas son quienes conforman los mercados, entonces, a sacar
el mejor provecho de los mercados virtuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario